Dentro de la ‘guerra del oro’ en Colombia

Dentro de la ‘guerra del oro’ en Colombia

COMPARTIR

Daniel Alarcón conversa con la periodista Nadja Drost sobre su reciente investigación de un violento conflicto entre grupos armados por el control de una mina de oro en un pueblo colombiano.

El artículo de Nadja en inglés, “The Devil Underground,” fue publicado por The Atavist a finales del año pasado, y también está disponible como un Kindle Single.

Nadja Drost es una periodista multimedia basada en Bogotá, Colombia. Nadja es la productora de N.N. (Ningún nombre), una galardonada historia para Radio Ambulante sobre la relación de un pueblo colombiano con los cadáveres sin nombre -víctimas del conflicto armado- que llegan por el río Magdalena.

Entrevista: Daniel Alarcón
Producción y diseño de sonido: Silvia Viñas
Productora asistente: Diana Buendía
Foto: Estatua en plaza de Segovia, un pueblo minero. © Nadja Drost

Suscríbete a nuestro boletín, nuestro lugar favorito para estar en contacto con nuestra comunidad. Recibe todos los martes un correo presentando el nuevo episodio de Radio Ambulante y todos los viernes, uno más con cinco recomendaciones de nuestro equipo.

► Todas nuestras historias son gratuitas: ahí estamos incondicionalmente. Pero, si puedes, ayúdanos con una donación para que cualquier persona del mundo siga disfrutando de la nueva temporada de Radio Ambulante. ¡Hazte Deambulante hoy! Muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo.

► Lupa es nuestra nueva app para estudiantes intermedios de español que quieren aprender con las historias de Radio Ambulante. Pruébala y encuentra más información en lupa.app.

Post a Comment

Créditos


Producido por
Daniel Alarcón con Nadja Drost


LOCATED IN
Colombia


Publicado en
01/15/2015

Comments