Outsiders: Miedo/Variaciones

Outsiders: Miedo/Variaciones

COMPARTIR

Hoy lanzamos un episodio especial con dos historias que presentamos en nuestro show en vivo, Outsiders, el 2 de noviembre del 2014 en el Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco, California.

La primera historia se llama ‘Miedo’ y nos la cuenta Hernando Álvarez, director de la BBC Mundo. Con esta historia abrimos el show.

‘Variaciones sobre el juramento conyugal’,  la segunda historia que escucharán en este episodio, es del novelista mexicano Yuri Herrera. 

También les compartimos el compilado que hizo el colectivo de DJs La Pelanga con la música que tocaron durante el show en vivo:

Lee la transcripción de ‘Miedo’ aquí.

Lee la transcripción de ‘Variaciones sobre el juramento conyugal’ aquí.


Suscríbete a nuestro boletín, nuestro lugar favorito para estar en contacto con nuestra comunidad. Recibe todos los martes un correo presentando el nuevo episodio de Radio Ambulante y todos los viernes, uno más con cinco recomendaciones de nuestro equipo.

► Todas nuestras historias son gratuitas: ahí estamos incondicionalmente. Pero, si puedes, ayúdanos con una donación para que cualquier persona del mundo siga disfrutando de la nueva temporada de Radio Ambulante. ¡Hazte Deambulante hoy! Muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo.

► Lupa es nuestra nueva app para estudiantes intermedios de español que quieren aprender con las historias de Radio Ambulante. Pruébala y encuentra más información en lupa.app.

Créditos

MIEDO:

PRODUCIDA Y EDITADA POR
Martina Castro y Daniel Alarcón


VARIACIONES SOBRE EL JURAMENTO CONYUGAL:

PRODUCCIÓN Y DISEÑO DE SONIDO
Martina Castro

EDICIÓN
Daniel Alarcón y Silvia Viñas


PUBLICADO EN
11/04/2014

Comments