Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

Felices fiestas

Queridos Amigos de Radio Ambulante,

 

Cuando lanzamos Radio Ambulante en mayo de 2012, estábamos muy emocionados de poderles traer auténticas y sugerentes historias de latinoamericanos y latinos. Ahora, un año y medio después, podemos ver hacia atrás y estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado. Les escribimos hoy para pedirles su ayuda.

 

Solo en el 2013, hemos:

 

  • Producido una segunda temporada completa, lanzando poderosas historias cada dos semanas.

  • Lanzado una nueva página web, permitiendo que nuestros archivos sean más accesibles que nunca.

  • Empezado una alianza con BBC Mundo, en donde estamos alcanzando miles de nuevos oyentes.

  • Ganado un premio Simón Bolívar, uno de los más prestigiosos premios de periodismo de América Latina.

  • Presentado un muy exitoso show en vivo New York con los autores Junot Díaz y Francisco Goldman.

  • Producido cinco nuevas historias con nuestros aliados de PRI (Public Radio International) en su show llamado The World.

  • Empezado a difundir nuestro contenido en emisoras terrestres de México, Colombia, Argentina, y alrededor de Estados Unidos en la red de Radio Bilingue.

  • Crecido a más de 400,000 suscriptores en SoundCloud

  • Trabajado con profesores de universidades estadounidenses que están usando Radio Ambulante en sus clases.

 

Y nuestras expectativas para el  2014 son emocionantes. Produciremos más audio y contenido multimedia, trabajaremos con más productores locales en más países contando historias más complejas y exigentes. Comisionaremos piezas de periodismo investigativo que aborden temas regionales importantes. También haremos shows en vivo en Estados Unidos y Latinoamérica.  

Pero para hacerlo necesitamos tu ayuda. Por favor considera hacer una donación hoy.

Cualquier cantidad — no importa lo pequeña que sea — es más que bienvenida y muy agradecida. Tu colaboración nos ayudará a pagarle a nuestros productores, alquilar estudios de grabación y distribuir nuevos episodios.

 

Somos un proyecto pequeño e independiente. Producimos Radio Ambulante porque sabemos que oyentes como tú valoran el tipo de historias que contamos. Estamos agradecidos y orgullosos de contar con tu ayuda, y esperamos que puedas ayudarnos a quedarnos en las frecuencias digitales y tradicionales.

 

Donar Button

 

Muchas gracias y felices fiestas,

Daniel Alarcón

 

pd. Acabamos de lanzar el último episodio de la temporada 2013,Postal de Juárez“, y volveremos en la primavera de 2014 con una nueva temporada y una serie de entrevistas.

Comments

Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

« Post anterior

Cuarenta y dos años de la fuga de Cabildo

Hace 42 años, en la madrugada del 30 de julio de 1971, 38 presas políticas escaparon de la Cárcel de Mujeres de la calle Cabildo …

Ver Post

Próximo post »

Detrás de escena: Caminata nocturna

Esta semana probamos algo un poco diferente en Radio Ambulante – produjimos nuestra primera historia narrada por un hablante no-nativo de español: …

Ver Post