Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

¡Grábate leyendo un tweet presidencial para nuestra próxima historia!

¿Te gustaría escuchar tu voz en nuestra próxima historia? Si la respuesta es “sí”, por favor sigue estas instrucciones:

1. Encuentra un tweet chistoso/agresivo/polémico/etc. de tu presidente o ex presidente. Por ejemplo, este de Cristina Fernández de Argentina, o este de Sebastián Piñera de Chile. Tiene que ser de una cuenta oficial.

2. Grábate leyendo el tweet, y termina con el nombre del presidente. Por ejemplo, para el de Sebastián Piñera dirías: “‘Nunca han mirado las estrellas, la galactea o el fondo del alma? Una cosa es mirar e intentar descubrir y otra cosa ver que es lo sensorial’, Sebastián Piñera.”

Puedes usar la aplicación para grabar audio de tu smartphone, un programa en tu computador, o una grabadora digital simple –lo que tengas. Trata de que suene lo mejor posible, sin eco y sin ruidos de ambiente. Grábate en un lugar silencioso, cerrado, con poco eco.

3. Mándanos el clip (en formato .wav o .mp3) y el link al tweet a cronicas@radioambulante.org. En tu email incluye el link al tweet, tu nombre completo y una o dos frases con contexto sobre el tweet. Es muy importante que nos mandes el link al tweet para que podamos verificarlo. Si no podemos verificar el tweet, no podemos usar tu clip.

Para encontrar el link al tweet específico: Haz click en la fecha del tweet y eso te abrirá una nueva página con un link como este: https://twitter.com/CFKArgentina/status/562951075230400513. Mándanos ese link, no https://twitter.com/CFKArgentina/, por ejemplo.

Tienes hasta el viernes 17 de abril.

¡Esperamos tu clip!

Foto de Scott Schiller, bajo licencia Creative Commons (CC BY 2.0)

 

Comments

Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

« Post anterior

Radio Ambulante dijo presente en el Boom del Podcast

El fin de semana pasado en la ciudad de Buenos Aires, Radio Ambulante dijo presente en un evento muy innovador en el predio de Tecnópolis.

Ver Post

Próximo post »

El Otro, El mismo: entretelones de una historia sorprendente por Camila Segura

La historia de El otro, el mismo fue la primera historia que produje para Radio Ambulante. Llevaba trabajando con Carolina Guerrero casi menos …

Ver Post