Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

Las fotos del #narcotour

En enero de este año hice un narcotour. Los narcotours son esos recorridos que atraviesan Medellín, Colombia, visitando diferentes lugares relacionados con la vida de Pablo Escobar. El que yo hice paró en el edificio Mónaco, en la Catedral –donde hubo una cárcel rural en la que Escobar estuvo recluído trece meses–, y en el cementerio donde está su tumba. Como contamos durante el episodio, esos espacios físicos no son la verdadera atracción turística: lo que realmente ofrecen los guías es una narrativa sobre Escobar que hace sentir a los visitantes como testigos cercanos de la vida de uno de los criminales más poderosos –y nefastos– del siglo XX.

Tomé fotos durante las cuatro horas que duró todo. Aquí comparto una selección de ellas. Las recomiendo ver en pantalla completa y leer la descripción de cada imagen.

#Narcotours


Comments

Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

« Post anterior

Las abejas puertorriqueñas podrían salvar el mundo. Ocho enlaces para entender por qué.

No. El título de esta entrada en el blog no es una exageración. Esta semana publicamos La colonia perdida, una historia que cuenta cómo …

Ver Post

Próximo post »

Radio Ambulante en emojis

Ayer propusimos uno de los juegos más divertidos que hemos hecho en redes sociales. La propuesta era sencilla: No hemos parado de reírnos con …

Ver Post