Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

Radio Ambulante une esfuerzos con Global Voices Online en nueva alianza

Radio Ambulante une esfuerzos con Global Voices Latinoamérica para ampliar espacios de representación y difundir las voces de nuestra región.

Global Voices es una comunidad internacional de traductores y bloggers que trabajan juntos para traer informes de blogs y medios ciudadanos de todas partes del mundo, con énfasis en las voces que no son escuchadas habitualmente en los principales medios internacionales.

A partir de mayo de este año, Global Voices estará publicando contenido de Radio Ambulante en su página web, como lo hicieron con el episodio Los 43 + 11.

GV Radio, una iniciativa nueva de Global Voices Online, además transmitirá episodios de Radio Ambulante.

Con esta alianza esperamos hacer visibles los proyectos y las iniciativas que pueden inspirar a lectores y oyentes que buscan entender espacios regionales y transnacionales que parten desde lo local y en diálogo con el mundo. ¡No se pierda nuestras próximas colaboraciones!

Comments

Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

« Post anterior

Conversando con la productora de nuestra próxima historia: Correa vs Crudo

El próximo episodio será producido por Silvia Viñas y nos gustaría contarte un poco más sobre quién es Silvia a la vez que mostrarte …

Ver Post

Próximo post »

¿Qué pasaría con el 5 de mayo si el aguacate se declara en huelga?

¿Sabías que la semana del 5 de mayo se consumen hasta 80 millones de aguacates en Estados Unidos? ¿O que esa semana se consume …

Ver Post