Retos para celebrar el #DíaMundialDeLaRadio

Retos para celebrar el #DíaMundialDeLaRadio

COMPARTIR

Hoy estamos celebrando el #DíaMundialDeLaRadio. Además, estamos de fiesta porque acabamos de publicar nuestro primer episodio desde Brasil. Para celebrar vamos a regalar cinco camisetas y cinco bolsos de Radio Ambulante a lo largo de la semana. Cuatro hoy (2/13), y dos cada día hasta el viernes. Estén pendientes de esta entrada del blog, pues será donde anunciaremos cada reto, sus características y, por supuesto, sus ganadores.

bolsoRA

¿Están listos?


Reto 1

Tómate una foto divertida escuchando Radio Ambulante (tiene que salir el logo en alguna parte) y compártela en Instagram o Twitter. En el texto debe ir lo siguiente:

A) Responde en una línea por qué te gusta Radio Ambulante.
B) Menciónanos (@radioambulante)
C) Usa el hashtag #DíaMundialDeLaRadio.

El límite para mandar la foto es 11:59 (PT). Mañana se anunciarán los ganadores.

1) Quien tenga más RTs en Twitter.

2) Quien tenga más likes en Instagram.


Reto 2

Este reto es en audio. Tienen que mandar un mensaje de Whatsapp presentando Radio Ambulante como lo hace Daniel Alarcón cada semana. Saquen su mejor voz y digan lo siguiente:   «Bienvenidos a Radio Ambulante desde NPR, soy Daniel Alarcón. Y hoy empezamos celebrando el Día Mundial de la Radio».    Sencillo, ¿no? ? Le mandaremos una camiseta o un bolso a esa persona (no importa el género) que nos convenza, que nos agarre solo con esa línea. Hay plazo hasta las 11:59 p.m. PT para mandar su audio. El número es +57 322 9502192.   Screen Shot 2018-02-13 at 2.21.31 PM  Ganadores: ¡Gracias por mandarnos sus audios! Daniel Alarcón todavía no los ha escuchado. Por supuesto, vamos a registrar el momento en que los haga y lo compartiremos con ustedes. Fue difícil escoger. En últimas, usamos dos criterios: uno que hiciera la típica «nano pausa» (como la describió @veritoalvnz) que hace Daniel entre su nombre y su apellido; y otro que nos enganchara por expresivo, por comunicar la personalidad de quien lo mandó.

Carlos Arroyo Reynoso, desde Ciudad de México. ??

Yess Obando, desde San José, Costa Rica. ??


Reto 3

Describe en un tuit tu episodio favorito de Radio Ambulante sin decir el título. No te olvides de mencionarnos (@radioambulante).

Ganadores: Si pudiéramos, le daríamos premio a todos. Fue muy emocionante leer las 116 descripciones que llegaron, sentimos como si estuviéramos escuchando los episodios de nuevo. Por eso, en vez de escoger solo una propuesta ganadora, escogimos cinco. Aquí están. Gracias a todos por participar.


Créditos

POR
Radio Ambulante


LUGAR
Latinoamérica


PUBLICADO EN
02/13/2018

Comments