Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

Sí, soy Beyoncé

Continuando con el tema de las extrañas similitudes el sitio Humans of New York que recopila historias casuales de ciudadanos en NY entrevistó a una adolescente que explicó cómo vive con la maldición de compartir su nombre con el de una celebrity: Beyoncé. Inmediatamente los comentarios en Facebook empezaron a llenarse de historias con similares maldiciones.

Este es un extracto de una nota publicada en el diario La Nación de Argentina quién se hizo eco de esta historia.

“A veces odio mi nombre porque siempre atrae la atención hacia mí, y no soy una persona demasiado sociable. Mi familia se mudó este año desde Pennsylvania. Tenía mucho miedo el primer día de colegio que alguien me descubriera. No quería ni mover mi silla para no hacer ruido. En un momento realmente tuve la necesidad de toser, pero me contuve. Cuando la maestra comenzó a tomar asistencia, realmente me puse nerviosa porque cada vez que la gente se da cuenta que mi nombre es Beyoncé, alguien empieza a cantar ‘Single ladies’. Y alguien lo hizo, por supuesto. Pero el segundo día en la escuela no fue tan malo, porque todos sabían mi nombre”, contó la chica.

Más allá de la anécdota, lo curioso es la cantidad de gente que se “solidarizó” con la “esta Beyoncé”. Porque, entre tantos comentarios, aparecieron nombres y testimonios de otros usuarios que padecen a diario el flagelo de llamarse como una celebridad o un personaje de ficción. Aquí, algunos de los más memorables:

  • Jane Bond: “De acuerdo. Tengo que usar el nombre de mi novio para hacer reservas porque la gente piensa que estoy mintiendo. Luego me preguntan si el nombre de mi padre es James… y sí que lo es”.

  • Mary Kate Olsen: “Creeme, te entiendo. Mi nombre realmente es Mary Kate Olsen. Me hicieron todos los chistes sobre las gemelas Olsen que puedas imaginar”.

  • Kathy Easterbrook: “Mi marido se llama Clark Kent… Todo el mundo se ríe de él cuando muestra su documento. Por suerte, Kent es su segundo nombre y ¡eso ayuda a mantener su identidad en secreto!

  • Shakira Lamb: “Siento tu dolor. Cada vez que alguien escucha que me llamo Shakira, me preguntan si mis caderas no mienten”.

  • Cher Fuller: “‘Oh, ¿como la cantante?’. La historia de mi vida”.

  • Julia Roberts. “Te entiendo perfectamente. Y aunque soy sociable, también puedo ser tímida. Cuando la gente descubre mi nombre, siempre empiezan a cantar ‘Pretty woman’ y yo sólo puedo reír. Es gracioso porque ahora quiero ser actriz. Lleva con orgullo tu nombre, ¡mantén la frente alta!”.

  • Kinga Burger: “Es mejor escuchar ‘Single ladies’ que oír sobre hamburguesas y papas fritas”.

  • Elsa Michelle Phillips: “Mi nombre es Elsa… Todo el tiempo me preguntan si no quiero hacer un muñeco de nieve”.
  • Bridgett Jones: “Si obtuviera un dólar cada vez que alguien me pregunta por mi diario…”.

  • Holly Wood: “Probá llamarte Holly Wood”.

  • Rachel Green: “Siempre me preguntan si ya encontré a mi Ross…”

¿Tienes alguna historia con semejante maldición? o por el contrario ¿tienes historias en las cuales las personas con nombres de famosos hicieron buen uso del mismo?

Radio Ambulante quiere recibir tus historias, comentarios y anécdotas.

 

Comments

Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

« Post anterior

No somos pero somos

En el último episodio contamos la casi inverosímil historia de dos personas, un colombiano y el otro argentino, con el mismo nombre, similares inquietudes …

Ver Post

Próximo post »

Conversando con la productora de nuestra próxima historia: Correa vs Crudo

El próximo episodio será producido por Silvia Viñas y nos gustaría contarte un poco más sobre quién es Silvia a la vez que mostrarte …

Ver Post