Cuéntanos una historia

El próximo año queremos reirnos más. En Radio Ambulante estamos buscando historias divertidas, que nos hagan reír. Cuéntanos esas historias que siempre le cuentas a tus amigos en las fiestas, con (o sin) trago en la mano. Esas que has contado mil veces porque es un éxito y todo el mundo siempre se ríe.

No tienes que ser productor de radio, ni periodista, ni escritor. Lo que buscamos son historias humanas. Ni siquiera tiene que ser tu historia — si tienes un amigo o amiga con una historia como esta, ¡cuéntanos!

Entonces, oyentes… Buscamos:

Historias de amor
Cuéntanos una historia de amor inverosímil. De tu primera cita, de tu peor cita, de la vez que saliste corriendo de una cita. ¿En tu primera cita te mandaron con chaperón? Cuéntanos de esa primera fiesta de colegio, de tu fiesta de quince, de la ansiedad que sentiste, de qué llevabas puesto. Cuéntanos de tu primer fracaso amoroso. Del segundo. Del más espectacular.

Historias de tu mamá o de tu papá
Cuéntanos de los secretos que has compartido con ellos, de los que ellos compartieron contigo. De la complicidad que tuviste con uno a espaldas del otro. Cuéntanos del momento incómodo en que te diste cuenta que tus padres tenían una vida sexual.

Historias de secretos
Cuéntanos de la vez en que tu mejor amigo te contó un secreto que no querías saber. O de algún momento en que hayas estado totalmente avergonzado. ¿Alguna vez te cogieron en una mentira terrible y trataste de arreglar las cosas empeorándolas?

Historias de coincidencias inverosímiles
Cuéntanos de la vez en que te diste cuenta que el conductor del taxi era tu papá al que has visto por años. La vez que fuiste testigo de una pelea en un bar, y te diste cuenta que uno de los que peleaba era tu mejor amigo de infancia. Cuéntanos de la familia que descubriste gracias a Facebook.

 

¡Cuéntanos una historia!

Puedes mandarnos tu historia a cronicas@radioambulante.org o puedes dejarnos un mensaje de voz–solo tienes que hacer click donde dice ‘Start recording’.