Radio Ambulante visitó Colombia

Radio Ambulante visitó Colombia

COMPARTIR

Hace unas semanas, parte del equipo de Radio Ambulante participó en dos de los festivales sobre periodismo más importantes de Colombia: Colombia 4.0 y el Festival Gabo. No solo fue una oportunidad para conocer a otros periodistas talentosos de América Latina, sino que fue el momento para que algunos integrantes de nuestro equipo se vieran cara a cara por primera vez.

En ambos eventos, compartimos detalles del trabajo en Radio Ambulante y ahora nos encantaría compartir esas experiencias con ustedes.

Durante Colombia 4.0:

Nuestra CEO, Carolina Guerrero, participó en el conversatorio “¿Cómo innovar y no morir en el intento? El caso de Radio Ambulante”. Carolina describió seis puntos claves que ayudaron a Radio Ambulante a crecer y consolidarse como líder en la industria de podcasts en español. ¡Léelos aquí!

Como una extensión de esa conversación que inició en el evento Colombia 4.0, Carolina fue invitada al podcast de Alejandro Marín (themusicpimp), uno de los djs de radio más influyentes en Colombia. Allí hablaron sobre los primeros días de Radio Ambulante, cómo se hace un episodio, y la necesidad de producir más podcasts en Latinoamérica.

Durante Festival Gabo:

Durante el Festival Gabo, la editora general, Camila Segura, y el productor David Trujillo Patiño tuvieron una conversación reveladora acerca de la producción de un episodio: desde la propuesta inicial, el pitch, hasta la publicación.

Además, Camila presentó en vivo la historia “El otro, el mismo”, una de las más populares de Radio Ambulante. Fue emocionante sentir las reacciones del auditorio, estar ahí con quienes nos escuchan, compartir su sorpresa, su alegría, su expectativa. Definitivamente tenemos que hacer más shows en vivo: no saben cuánto disfrutamos encontrarnos con ustedes.

¿Estuvieron en alguno de los eventos? Cuéntennos lo que aprendieron.

 

Sigue a Carolina Guerrero, Camila Segura y David Trujillo.

Créditos

POR
Radio Ambulante


PAÍS
Colombia

 

Comments