Cómo escucharnos

RA_1okPero antes, ¿qué es un podcast? Un podcast es un archivo de audio que puedes descargar y/o escuchar a demanda, cuando y cuantas veces quieras, desde tu smartphone o tableta. Radio Ambulante es un podcast totalmente gratuito.

 

RA_2okCuando te suscribes a un podcast, los episodios se descargan de manera automática en tu smartphone. Los episodios de Radio Ambulante son lanzados los martes; una vez suscrito, cada vez que haya un nuevo episodio éste se descargara de manera automática.

 

iPhone


RA_8okPara suscribirte en iTunes, haz
click aquí. También puedes encontrarnos en la aplicación Podcasts en tu iPhone o iPad.

 

Android

 

RA_4okSi usas un smartphone o tablet Android, hay varias aplicaciones de podcasts que puedes utilizar (Google Play Music, Stitcher, Pocket Casts, entre otras).

 

 

RA_5okTodas estas aplicaciones funcionan de una manera muy similar. En la barra de búsqueda escribe “Radio Ambulante” y esto te llevará a nuestro podcast. Desde ahí puedes escuchar un episodio o descargarlo para escucharlo más tarde. También puedes suscribirte para que los episodios se descarguen automáticamente cuando tengas una conexión a Internet.

 

RA_6okTambién nos puedes encontrar en la aplicación NPR One, que funciona en iPhone, Android, o Windows Phone. Cuando usas NPR one, también tendrás acceso a las noticias de NPR y de otros podcasts de una manera personalizada.

 

RA_7okPor último, puedes encontrar todos los episodios de Radio Ambulante en nuestro website y en NPR.

 

Las ilustraciones fueron realizadas por la periodista visual Tana Oshima.

En línea

Subscribe_on_iTunes_Badge_US-UK_110x40_0824 nprone_0 GPMLogo Stitcher