Trabaja con nosotros

Vacantes


Radio Ambulante Estudios nació con una pregunta: ¿a qué suena América Latina? Cada semana respondemos con historias de toda la región, cubriendo política, migración, medioambiente, familia, amor y mucho más. Tenemos dos podcasts, Radio Ambulante y El hilo, y aunque tienen diferentes miradas, comparten el rigor periodístico y la sofisticación narrativa.

Trabajamos de manera colaborativa con periodistas y productores talentosos de distintas partes del continente. Nuestro trabajo ha sido premiado en América Latina y Estados Unidos, y somos ambiciosos en el mejor sentido de la palabra: queremos producir audiocrónicas de altísima calidad que sorprendan, conmuevan y entretengan semana tras semana. 

Actualmente tenemos una convocatoria abierta:

Pasante de producción en Colombia o México para El hilo

Buscamos un/a pasante de producción para El hilo que nos ayude en todo el proceso para producir episodios. Revisa la convocatoria completa aquí.

 

Una nota para lxs candidatxs

En Radio Ambulante Estudios celebramos y promovemos la diversidad. Nuestro equipo y las historias que producimos destacan la riqueza cultural de América Latina. Por eso te invitamos a postularte sin importar de dónde vienes, el género con que te identificas o el acento de tu voz. Entre más diverso sea Radio Ambulante, mejor vamos a cubrir nuestra región. Nuestro podcast abre una ventana a narrativas muchas veces ignoradas y conecta a una comunidad extraordinaria. Queremos que tú, con todo lo que te hace única/o, nos ayudes a seguir lográndolo.