¡Ayúdanos a mapear la #CalleLatinoamérica!

¡Ayúdanos a mapear la #CalleLatinoamérica!

COMPARTIR

Nuestro episodio de esta semana, «Ciudad infinita», es la historia de una persona que recorrió todas las calles de Lima para mapear la ciudad. Su historia nos antojó de salir a conocer lugares nuevos, pero como tenemos una temporada por delante y varios episodios para editar en la oficina, se nos ocurrió que ustedes pueden ayudarnos a hacer el viaje. Queremos invitarlos a construir colectivamente la #CalleLatinoamérica.

¿Cómo?
La idea es sencilla: usando Google Street View, ustedes nos mandan un pantallazo de la fachada de su casa o del edificio favorito en la ciudad donde viven (puede ser un restaurante, la tienda donde compran la leche, la esquina donde siempre orina el perro… lo que quieran). Nosotros uniremos los pantallazos –que esperamos recibir de muchas partes de América Latina y Estados Unidos– y haremos una animación de la #CalleLatinoamérica. ¿Cómo se imaginan una calle que atraviese desde la Patagonia hasta Canadá? Así se ve el prototipo que hicimos con las fachadas del equipo de Radio Ambulante, faltan las de ustedes:

output_2eAxzp

Instrucciones
Vayan a Google Maps en su computador, pongan la dirección que quieren, arrastren el muñeco naranja de la esquina inferior derecha sobre la dirección, escojan la fachada, tomen el pantallazo, nos lo mandan ¡y listo!

¿Cómo mandar la imagen?
Nos pueden mandar los pantallazos al correo [email protected]. También la pueden tuitear usando el hashtag #CalleLatinoamérica :)

Nota
Respetaremos la privacidad de cada usuario y no publicaremos ninguna información que los relacione a ustedes con la fachada que nos manden. Esto es un ejercicio para explorar y celebrar la identidad latinoamericana, no tiene ninguna otra intención. Por favor mándennos sus imágenes y compartan este link con sus amigos para que recojamos la mayor cantidad de fachadas latinoamericanas posible. Esto va a ser divertido. ¡Gracias!

Créditos

POR
Jorge Caraballo C.


LUGAR
Latinoamérica


PUBLICADO EN
09/14/2017

Comments