Radio Ambulante en el aula

Una iniciativa para conectar a docentes que usan nuestros episodios como parte de su currículum.

Introducción

Es una iniciativa que conecta a la comunidad de docentes que usan nuestros episodios como parte de su currículum, así como docentes que quieran hacerlo pero no sepan bien cómo comenzar. Nuestra meta es crear un espacio en el cual profesores/as puedan compartir sus enseñanzas y recursos abiertamente.

A través de conferencias en línea, un boletín mensual e historias que resaltan las mejores prácticas de enseñanza, esperamos crecer, conectar y apoyar a la diversa comunidad educativa de Radio Ambulante.

Enseña con el podcast

Tell us about yourself:   My name is Gretchan Frederick and I am an

Este es el cuarto post de una serie sobre cómo se usa Radio Ambulante

Este es el tercer post de una serie sobre cómo se usa Radio Ambulante

Este es el segundo post de una serie sobre cómo se usa Radio Ambulante

Jiveworld Español para escuelas

Invita a tus estudiantes a un aula virtual y asígnales historias de Radio Ambulante para que estudien en casa. El entrenamiento de oído que proporciona Jiveworld Español, en conjunto con nuestras historias, construyen una base para debates en clase interesantes y útiles.

Comunidad online

Nuestro grupo privado en Facebook es un espacio seguro para compartir recursos, hacer preguntas sobre el uso de podcasts en el aula, y conectarte con una comunidad de docentes que ya utilizan Radio Ambulante en sus clases. ¿Quieres sumarte?

Suscríbete a nuestro newsletter

Si quieres recibir nuestro boletín mensual con recursos educativos y casos de estudio de docentes que han utilizado Radio Ambulante en sus clases, suscríbete a continuación.