Mesa redonda: Copa América 2015

Mesa redonda: Copa América 2015

COMPARTIR

Faltan dos días para que empiece la Copa América 2015 en Chile. Nuestro productor ejecutivo Daniel Alarcón se sentó a charlar sobre el torneo con tres amigos expertos en fútbol: Juan Pablo Meneses, periodista chileno y autor de Niños Futbolistas; Hernando Álvarez, colombiano, y director de BBC Mundo; y Gerardo Lissardy, periodista uruguayo y corresponsal de BBC Mundo en Río de Janeiro.

Y si quieres aprender más acerca de la FIFA y sus problemas de corrupción, puedes leer nuestro blog Copa América ¿competencia sana o negocio feroz?


Suscríbete a nuestro boletín, nuestro lugar favorito para estar en contacto con nuestra comunidad. Recibe todos los martes un correo presentando el nuevo episodio de Radio Ambulante y todos los viernes, uno más con cinco recomendaciones de nuestro equipo.

► Todas nuestras historias son gratuitas: ahí estamos incondicionalmente. Pero, si puedes, ayúdanos con una donación para que cualquier persona del mundo siga disfrutando de la nueva temporada de Radio Ambulante. ¡Hazte Deambulante hoy! Muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo.

► Lupa es nuestra nueva app para estudiantes intermedios de español que quieren aprender con las historias de Radio Ambulante. Pruébala y encuentra más información en lupa.app.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Créditos

PRODUCCIÓN
Silvia Viñas


AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A
Elizabeth Trovall y Paula Scarpin


EDICIÓN
Camila Segura


DISEÑO DE SONIDO
Silvia Viñas


FOTO
Gerardo Diego Ontiveros (CC BY-NC-ND 2.0)


PAÍSES
Estados Unidos y Chile


PUBLICADO EN
05/29/2015

Comments