iLe: canciones contra el poder

iLe: canciones contra el poder

COMPARTIR

La música como antídoto a la indiferencia.

La cantante puertorriqueña iLe sabe bien todo lo que puede lograr una melodía, una letra. Lo vivió en sus comienzos con Calle 13 y en su carrera como solista, así como también al participar de las protestas en Puerto Rico en 2019. Colonialismo, feminismo y abusos de poder son algunos de los temas que se abordan en esta entrevista publicada originalmente en El hilo, un podcast coproducido por Radio Ambulante Estudios que cada viernes pone en contexto los acontecimientos noticiosos más relevantes de América Latina.

En nuestro sitio web puedes encontrar una transcripción del episodio «iLe: canciones contra el poder».

Or you can also check this English translation.


ESCÚCHALO EN: NPR One | Spotify | Apple Podcasts | Google Podcasts


♥ Radio Ambulante es posible gracias a nuestra comunidad. Únete a Deambulantes, nuestro programa de membresías y ayúdanos a garantizar la existencia y la sostenibilidad de nuestro periodismo independiente. 

► Si no quieres perderte ningún episodio, suscríbete a nuestro boletín y recibe todos los martes un correo. Además, los viernes te enviaremos cinco recomendaciones inspiradoras del equipo para el fin de semana.

► ¿Nos escuchas para mejorar tu español? Tenemos algo extra para ti: prueba nuestra app, diseñada para estudiantes intermedios de la lengua que quieren aprender con nuestros episodios.

Créditos

PRODUCCIÓN
Silvia Viñas y Eliezer Budasoff


VERIFICACIÓN DE DATOS
Bruno Scelza


MÚSICA
Elías González


ILUSTRACIÓN
Diego Corzo


PAÍS
Puerto Rico


TEMPORADA 12
Episodio 26


PUBLICADO EL
04/04/2023

Comments