Ya casi volvemos

Temporada 11 de Radio Ambulante

Ya casi volvemos

COMPARTIR

El próximo martes 14 de septiembre estrenamos la nueva temporada de Radio Ambulante, la once, SÍ, la once. De pronto ya sabes un poco sobre lo que viene gracias al miniepisodio que lanzamos hace tres semanas donde conversamos con los productores. Pero hoy te traemos otro pequeño adelanto para compartir contigo la emoción que nos produce salir al aire en tan pocos días. Se trata de un trailer con el que queremos darte un abrebocas de lo que preparamos y compartir contigo la emoción que nos produce salir al aire en tan pocos días. La 11 es nuestra temporada más ambiciosa hasta la fecha y esta vez volvemos con más episodios, más ambición, más humor y nuevos retos en el camino.

¿Estás cansada/o de caminar escuchando la misma música de siempre? ¿Quieres sentir que no pierdes el tiempo en el tráfico infernal de tu ciudad? ¿Estás harto/a de quedarte dormida temprano en las noches y deseas historias increíbles para poder decir “¡una más por favor!”? Pues bueno, estás de suerte: #YaVieneLa11. Aparta la fecha: 14 de septiembre, Radio Ambulante vuelve, el podcast que te cuenta las historias de América Latina y que te conecta con tu región.


► Puedes escuchar gratuitamente todas nuestras historias: ahí estamos incondicionalmente. Pero, si puedes, ayúdanos con una donación para que cualquier persona del mundo pueda seguir disfrutando de la nueva temporada de Radio Ambulante. ¡Hazte Deambulante hoy!  Muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo.

 

► Lupa es nuestra nueva app para estudiantes intermedios de español que quieren aprender con las historias de Radio Ambulante. Pruébala y encuentra más información en lupa.app.

Créditos

PRODUCCIÓN 
Luis Fernando Vargas, Camila Segura y Daniel Alarcón


DISEÑO DE SONIDO/MEZCLA
Andrés Azpiri


MÚSICA
Rémy Lozano y Andrés Azpiri


IMAGEN
LIP


PAÍSES
Latinoamérica


PUBLICADO EN
09/07/2021

Comments