Simultáneo de Clubes de Escucha para inaugurar la nueva temporada de Radio Ambulante

Simultáneo de Clubes de Escucha para inaugurar la nueva temporada de Radio Ambulante

COMPARTIR

El martes 10 de septiembre empieza la nueva temporada de Radio Ambulante  Y para celebrar queremos proponerles algo. ¿Qué tal si hacemos un simultáneo de Clubes de Escucha +* en diferentes lugares del mundo la noche previa? 

El plan es simple. Ustedes se ponen en contacto con otros oyentes de RA en sus ciudades, reservan un lugar –su casa, una librería, la sala de conferencias del trabajo, etc.– y nosotros les mandamos el primer episodio de la temporada en exclusiva para que lo escuchen juntos el lunes 9 de septiembre, una noche antes de que sea publicado. 

Pueden hacer el Club de Escucha + con amigos y familia que ya son oyentes de Radio Ambulante, o también abrir la invitación para conocer personas de su ciudad que disfrutan las historias de RA tanto como ustedes. Cada Club debe tener al menos 6 personas, y recomendamos que no más de 15. 

Si van a organizar un Club, les pedimos que completen este formulario breve. Así sabremos quiénes están organizando Clubes de Escucha + en cada ciudad, y serán nuestro punto de contacto para mandarles la historia en primicia.

En este micrositio encontrarán recursos útiles para organizar el Club de Escucha +. Si después de revisar ese material tienen alguna pregunta, por favor escriban a [email protected]

¡Va a ser emocionante empezar la temporada escuchándola juntos en diferentes partes de Latinoamérica y el mundo!

____________

*Los Clubes de Escucha + son organizados por oyentes de Radio Ambulante. 

Créditos

Producido por: Equipo Radio Ambulante


Foto por: Andrés Asturias

Comments