Vuelven nuestros shows en vivo | Radio Ambulante + NPR + Hay Festival

Radio Ambulante en vivo en el Hay Festival de Querétaro 2022

Vuelven nuestros shows en vivo | Radio Ambulante + NPR + Hay Festival

COMPARTIR

La espera terminó: Radio Ambulante vuelve a los escenarios.

La productora líder de periodismo en audio en español Radio Ambulante Estudios y la radio pública de Estados Unidos, National Public Radio (NPR), se complacen en anunciar que han sellado una alianza estratégica con el Hay Festival para llevar a cabo presentaciones en vivo del podcast Radio Ambulante en tres países de América Latina.

Estos live shows de Radio Ambulante formarán parte de la programación del Hay Festival de Querétaro (México), de Arequipa (Perú) y de Cartagena (Colombia), a realizarse en septiembre y noviembre de este año, y enero de 2023.

La alianza llevará al escenario al equipo de producción del podcast para narrar en vivo historias de la próxima temporada de Radio Ambulante, en una experiencia que combinará sonido, animación y fotografía. Será un evento innovador en sí mismo, una forma de experimentar con nuevos formatos en vivo.

Al final de cada evento, el productor ejecutivo y presentador del podcast, Daniel Alarcón, y la directora editorial, Camila Segura, responderán las preguntas del público. También conversarán sobre cómo producen los episodios y sobre cómo han cubierto América Latina en audio durante estos 10 años.

Para Radio Ambulante Estudios y NPR, la alianza con el Hay Festival es una oportunidad de darles una nueva vida a sus shows en vivo —suspendidos durante la pandemia— en el marco de uno de los festivales culturales tal vez más creativos e influyentes del continente.

Desde su creación en 1988, el Hay Festival se ha consolidado como un espacio amplio de encuentro e intercambio, diverso y libre, entre públicos de toda América Latina y del mundo, con los exponentes máximos de la literatura, la ciencia, el periodismo, los derechos humanos, el medioambiente, la música, el cine y el teatro, entre muchos otros.

El Hay Festival gana un socio mediático para América Latina que lo empuja a nuevos formatos y audiencias, al tiempo que reafirma su compromiso con las ideas y el pensamiento evolutivo de las nuevas generaciones.

Por su parte, con esta alianza Radio Ambulante amplifica su voz, fortaleciendo su compromiso de llevar las historias de América Latina al mundo entero sin perder la cercanía con su comunidad.

Créditos

Producido por
Radio Ambulante Estudios


Publicado en
06/28/2022

Comments