Que se olviden de mí

Que se olviden de mí

COMPARTIR

Para quedarse cerca de sus hijos, Juana estuvo dispuesta a perder su libertad.

Cuando tenía 10 años, los padres de Juana emigraron a Estados Unidos y la dejaron a ella y a sus hermanos en Guatemala, al cuidado de sus abuelos. Tiempo después, Juana tendría que repetir la misma historia, y cruzaría la frontera una y otra vez en búsqueda de una vida mejor para sus hijas. Cuando finalmente pensaba que lo había logrado, los agentes de inmigración tocaron su puerta.

En nuestro sitio web puedes encontrar una transcripción del episodio “Que se olviden de mí”.

Or you can also check this English translation.


ESCÚCHALO EN: NPR One | Spotify | Apple Podcasts | Google Podcasts


Suscríbete a nuestro boletín, nuestro lugar favorito para estar en contacto con nuestra comunidad. Recibe todos los martes un correo presentando el nuevo episodio de Radio Ambulante, y todos los viernes, uno más con cinco recomendaciones de nuestro equipo.

Súmate a Deambulantes, nuestro programa de membresías. Tu apoyo nos permitirá seguir reportando historias contadas desde perspectivas únicas, curiosas, emotivas y sorprendentes. Si nuestros episodios te conectan a Latinoamérica y al español, considera donar hoy. Tu contribución hará toda la diferencia. ¡Gracias!

► Lupa es nuestra nueva app para estudiantes intermedios de español que quieren aprender con las historias de Radio Ambulante. Pruébala y encuentra más información en lupa.app.

Créditos

PRODUCCIÓN 
Patricia Serrano y David Seth Miller


EDICIÓN
Aneris Casassus , Camila Segura y Daniel Alarcón


VERIFICACIÓN DE DATOS
Desirée Yépez


DISEÑO DE SONIDO/MEZCLA
Andrés Azpiri y Rémy Lozano


MÚSICA
Rémy Lozano


ILUSTRACIÓN
Yael Frankel


PAÍS
Guatemala, Estados Unidos


PUBLICADO EN
10/26/2021

Comments