Episodio 66

Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

Compartir no es delito

En la era del internet, conseguir, descargar y compartir películas, música o libros se ha vuelto tan sencillo que casi todos lo vemos como una práctica normal. Es más, para muchos es rutina. Una rutina que, ante la ley de derechos de autor, nos hace delincuentes. Pero generalmente ni pensamos en eso, porque nunca hay consecuencias. Diego Gómez, un estudiante de conservación ambiental, tampoco se preocupaba, hasta que en el 2013 recibió una llamada que cambiaría su vida y todos sus planes a futuro.  

Puedes leer una transcripción del episodio.

O aquí puedes leer una traducción al inglés.

Laura Rojas Aponte, productora de esta historia, tiene un podcast llamado Cosas de Intenet. Hay muchas cosas interesantes ocurriendo en el mundo gracias a la tecnología y ese podcast es un lugar para conversar sobre ellas y tratar de entenderlas mejor.


Para conversar sobre este episodio con otras personas, únete a nuestro Club de Podcast Radio Ambulante o escríbenos a WhatsApp (+57 322 950 2192) para agregarte a nuestra lista de contactos. ¡Gracias!

Comments

Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

¿Es posible ir a la cárcel por querer aprender?

« Post anterior

¡Radio Ambulante vuelve pronto!

Radio Ambulante, el primer podcast en español de NPR, regresa este martes 11 de septiembre con su temporada más ambiciosa: 36 historias que exploran la …

Ver Post

Próximo post »

No nos compete

Con los terremotos de septiembre de 2017 en México, las escuelas, en comparación con otros edificios, quedaron especialmente afectadas. Por eso, el …

Ver Post