Episodio 57

Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

Firme aquí

Muchos migrantes que esperan su audiencia para solicitar asilo en Estados Unidos tienen que tomar una decisión difícil: pueden quedarse detenidos mientras su caso avanza en el sistema, o pueden pagar una fianza que muchas veces es exageradamente cara. Varios de los que deciden pagar esta fianza usan los servicios de una compañía que se promueve como proinmigrantes, pero la realidad es mucho más complicada de lo que aparenta.

Puedes leer una transcripción del episodio.

Y, si quieres, también puedes leer esta traducción al inglés.

Este es el primer proyecto colaborativo entre Radio Ambulante y Univisión Noticias. El episodio fue producido por Silvia Viñas y la historia fue reporteada por los periodistas de Univision Data: Alejandro Fernández e Inti Pacheco.

Univision produjo este reportaje y este video, que sirve como una buena introducción al episodio.

Libertad bajo grillete


Únete al Club de Podcast Radio Ambulante para conversar con otras personas sobre la historia. También puedes enviarnos tus opiniones a través de Whatsapp al +57 (322) 950.21.92. ¡Gracias!

Comments

Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

« Post anterior

No soy tu chiste

El soldado Micolta es uno de los personajes más reconocidos del popular programa de televisión colombiano Sábados Felices.

Ver Post

Próximo post »

Nohemí

Nohemí fue sacada de su pueblo natal cuando era solo una niña y llevada a Bogotá para trabajar como empleada doméstica en la casa …

Ver Post