Episodio 39

Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

Hermanas

Después de que sus padres se divorciaran y su papá se mudara de México a Arizona, Fernanda empezó a imaginar cómo sería vivir en Estados Unidos. Tenía 13 años e inició un diario –en un inglés imperfecto e idiosincrático para que su familia no pudiera leerlo– donde documentaba los planes de irse. Nunca quiso que esa mudanza fuera permanente, pero así fue, y Fernanda no ha vivido en México desde entonces. Hace unos meses encontró el diario y con él, tensiones no resueltas.

Puedes leer una transcripción del episodio. O puedes reproducir el siguiente video para escuchar el episodio y leer el guión simultáneamente: 

Y, si quieres, también puedes leer esta traducción al inglés.

Por favor ayúdanos compartiendo el episodio con tus amigos, así crecemos y podemos seguir contando historias desde más lugares en Latinoamérica. ¡Gracias!


Si quieres enviarnos tus opiniones sobre este episodio, por favor mándanos un mensaje de voz vía Whatsapp al +57 (322) 950.21.92

Comments

Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

« Post anterior

Pánico

A veces uno siente que el mundo se le acaba. Puedes leer una transcripción del episodio. Y, si quieres, también …

Ver Post

Próximo post »

A oscuras

El Huracán María dejó a Puerto Rico devastado, pero para muchos puertorriqueños la verdadera catástrofe vino después de la tormenta. Puedes leer una transcripción …

Ver Post