El sabor de las palabras

Ilustración sobre la sinestesia y cómo es el sabor de las palabras

El sabor de las palabras

COMPARTIR

Aemilia está lista para conocer los secretos de su cerebro.

Durante toda su vida, Aemilia ha percibido el mundo de una manera distinta: cada vez que escucha una palabra, siente un sabor. No es que lo imagine: en su cerebro se produce una reacción que hace que lo perciba así. Lo que tiene se llama sinestesia, una condición inusual que hace que los sentidos se combinen. Pero ni sus amigos ni su familia entendían lo que le pasaba y nunca un doctor había analizado su cerebro. Hasta ahora.

En nuestro sitio web puedes encontrar una transcripción del episodio «El sabor de las palabras».

Or you can also check this English translation.


Únete a Deambulantes. Necesitamos sumar 1.800 nuevas personas a nuestro programa de membresías antes de fin de año para garantizar nuestra sostenibilidad. Con tu apoyo podremos seguir contando las historias que merecen ser contadas.

Suscríbete a nuestro boletín. Es nuestro lugar favorito para estar en contacto con nuestra comunidad. Recibe todos los martes un correo con el nuevo episodio de Radio Ambulante y otro todos los viernes con cinco recomendaciones del equipo.

► Lupa es nuestra app para estudiantes intermedios de español que quieren aprender con las historias de Radio Ambulante. Pruébala y encuentra más información en lupa.app.

Créditos

PRODUCCIÓN
Victoria Estrada


EDICIÓN
Camila Segura, Nicolás Alonso y Daniel Alarcón


VERIFICACIÓN DE DATOS
Desirée Yépez


DISEÑO DE SONIDO/MEZCLA
Andrés Azpiri 


MÚSICA
Andrés Azpiri 


ILUSTRACIÓN
Diana Carmenate


PAÍS
México


TEMPORADA 11
Episodio 12


PUBLICADO EN
11/30/2021

Comments