Torres de papel

Torres de papel

COMPARTIR

Jugaron a lo seguro y no lo fue.  

Andrea Echeverri y Jorge Toro compraron un apartamento en Continental Towers, en Medellín, y lo remodelaron como quisieron. Su plan era perfecto: en tres años recuperarían la inversión, lo venderían y se irían a vivir fuera de la ciudad con sus perros. Efectivamente se fueron de ahí en los tiempos previstos, pero por razones muy diferentes a las que pensaban.

En nuestro sitio web puedes encontrar una transcripción del episodio «Torres de papel».

Or you can also check this English translation.

El martes 23 de mayo es nuestro final de temporada y queremos aprovechar la oportunidad para reunirnos, oírlo juntos y conversar. Asiste a nuestro Club de Escucha virtual registrándote aquí.


ESCÚCHALO EN: NPR One | Spotify | Apple Podcasts | Google Podcasts


♥ Radio Ambulante es posible gracias a nuestra comunidad. Únete a Deambulantes, nuestro programa de membresías, y ayúdanos a garantizar la existencia y la sostenibilidad de nuestro periodismo independiente.

► Si no quieres perderte ningún episodio, suscríbete a nuestro boletín y recibe todos los martes un correo. Además, los viernes te enviaremos cinco recomendaciones inspiradoras del equipo para el fin de semana.

► ¿Nos escuchas para mejorar tu español? Tenemos algo extra para ti: prueba nuestra app, diseñada para estudiantes intermedios de la lengua que quieren aprender con nuestros episodios.

Créditos

PRODUCCIÓN
Adrián Atehortúa y David Trujillo


EDICIÓN
Camila Segura


VERIFICACIÓN DE DATOS
Bruno Scelza


DISEÑO DE SONIDO
Andrés Azpiri y Ana Tuirán


MÚSICA
Ana Tuirán


ILUSTRACIÓN
Julia Tovar


PAÍS
Colombia


TEMPORADA 12
Episodio 32


PUBLICADO EL
05/16/2023

Comments