Ese no soy yo

Ese no soy yo

COMPARTIR

 La risa y la indignación en una foto.

Para David Godoy el proceso de tramitar su libreta militar fue largo y engorroso. Cuando finalmente la recibió, se llevó una sorpresa: los datos en este documento oficial colombiano eran suyos, pero el retrato pertenecía a una celebridad internacional. Lo que al principio pareció un simple error, desató una investigación sobre corrupción en una de las instituciones más poderosas del país.

En nuestro sitio web puedes encontrar una transcripción del episodio «Ese no soy yo».

Or you can also check this English translation.

→ Si te gustó este episodio, te recomendamos escuchar «Torres de papel»


ESCÚCHALO EN: NPR App | Spotify | Apple Podcasts | Google Podcasts


♥ Radio Ambulante es posible gracias a nuestra comunidad. Únete a Deambulantes, nuestro programa de membresías, y ayúdanos a garantizar la existencia y la sostenibilidad de nuestro periodismo independiente.

★ Si no quieres perderte ningún episodio, suscríbete a nuestro boletín y recibe todos los martes un correo. Además, los viernes te enviaremos cinco recomendaciones inspiradoras del equipo para el fin de semana.

✓ ¿Nos escuchas para mejorar tu español? Tenemos algo extra para ti: prueba nuestra app Jiveworld, diseñada para estudiantes intermedios de la lengua que quieren aprender con nuestros episodios.

Créditos

PRODUCCIÓN
David Godoy y David Trujillo


EDICIÓN
Camila Segura y Luis Fernando Vargas


VERIFICACIÓN DE DATOS
Bruno Scelza


DISEÑO DE SONIDO 
Andrés Azpiri 


MÚSICA
Rémy Lozano


ILUSTRACIÓN
Sarai Álvarez


PAÍS
Colombia


TEMPORADA 13
Episodio 4


PUBLICADO EL
10/10/2023

Comments