Hasta abajo

Hasta abajo chica

Hasta abajo

COMPARTIR

Si no puedo perrear, no es mi revolución. 

La puertorriqueña Patricia Velázquez ha pasado toda su vida escuchando reguetón. Es parte de su identidad. Pero cuando le hicieron un cuestionamiento sobre el contenido de las canciones, comenzó una investigación que la llevaría a crear algo completamente nuevo sobre el género musical.

En nuestro sitio web puedes encontrar una transcripción del episodio «Hasta abajo».

Or you can also check this English translation.

Y si quieres leer un artículo de NPR basado en este episodio titulado «La pregunta que llevó a una mujer a crear el primer archivo de reguetón puertorriqueño», puedes hacerlo aquí en español o aquí en inglés.


ESCÚCHALO EN: NPR One | Spotify | Apple Podcasts | Google Podcasts


♥ Radio Ambulante es posible gracias a nuestra comunidad. Únete a Deambulantes, nuestro programa de membresías y ayúdanos a garantizar la existencia y la sostenibilidad de nuestro periodismo independiente. 

► Si no quieres perderte ningún episodio, suscríbete a nuestro boletín y recibe todos los martes un correo. Además, los viernes te enviaremos cinco recomendaciones inspiradoras del equipo para el fin de semana.

► ¿Nos escuchas para mejorar tu español? Tenemos algo extra para ti: prueba nuestra app Lupa, diseñada para estudiantes intermedios de la lengua que quieren aprender con nuestros episodios. 

Créditos

PRODUCCIÓN
Lisette Arévalo


EDICIÓN
Camila Segura, Natalia Sánchez Loayza y Daniel Alarcón


VERIFICACIÓN DE DATOS
Bruno Scelza


DISEÑO DE SONIDO
Andrés Azpiri


MÚSICA
Ana Tuirán


ILUSTRACIÓN
Miti Miti


PAÍS
Puerto Rico


TEMPORADA 12
Episodio 22


PUBLICADO EL
03/07/2023

Comments