La caída de River

La caída de River

COMPARTIR

Desde su fundación hace más de cien años, el Club Atlético River Plate fue uno de los equipos más exitosos de Argentina, y de toda América Latina. Grandes estrellas salieron de sus canteras, y sus hinchas eran conocidos en los estadios internacionales. Todo cambió en el 2011, cuando la iluisión del gran club se vino abajo, y River descendió a la segunda división del fútbol argentino. Desde Buenos Aires, Cristian Alarcón nos presenta a Atilio Costa Febre, la voz oficial de River Plate, quien tuvo la triste tarea de narrar esta catástrofe futbolística, un hecho que convulsionó a todo un país.

Lee la transcripción completa aquí. 


Suscríbete a nuestro boletín, nuestro lugar favorito para estar en contacto con nuestra comunidad. Recibe todos los martes un correo presentando el nuevo episodio de Radio Ambulante y todos los viernes, uno más con cinco recomendaciones de nuestro equipo.

► Todas nuestras historias son gratuitas: ahí estamos incondicionalmente. Pero, si puedes, ayúdanos con una donación para que cualquier persona del mundo siga disfrutando de la nueva temporada de Radio Ambulante. ¡Hazte Deambulante hoy! Muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo.

► Lupa es nuestra nueva app para estudiantes intermedios de español que quieren aprender con las historias de Radio Ambulante. Pruébala y encuentra más información en lupa.app.


 

Créditos

PRODUCCIÓN
Cristian Alarcón


PRODUCTORES GENERALES
Daniel Alarcón, Martina Castro y Nancy López


ASISTENCIA DE EDICIÓN
Camila Segura


DISEÑO DE SONIDO
Martina Castro


Foto
Getty Images


PAÍS
Argentina


PUBLICADO EN
4/15/2013

Comments