Un ateo milagroso

Un ateo milagroso

COMPARTIR

Un niño que nunca quiso ser milagro.

De niño, Juan Diego se enfermó gravemente, y estaba a punto de morir. Cuando se salvó, muchos creyeron que fue un milagro. Sesenta años después, la iglesia católica lo buscó para que rindiera testimonio, y ahora él y su familia deben reconstruir ese episodio inexplicable.

Puedes leer la transcripción del episodio o una traducción al inglés.

El episodio de esta semana cuenta una historia inexplicable que se ha contado por décadas en la familia Pacheco, de Costa Rica. ¿En tu familia hay historias similares? Relatos que cuentan las abuelas, los tíos, las mamás: relatos difíciles de creer pero que son contados con tanta convicción que casi se pueden ver.

Envíanos a nuestro WhatsApp una versión corta de esa historia que circula en tu familia. Compartiremos una selección de ellas. Haz click en el siguiente enlace para mandarnos la historia en un audio de no más de 30 segundos: https://wa.me/message/XUS64TQLFWTUG1


► Puedes escuchar gratuitamente todas nuestras historias: ahí estamos incondicionalmente. Pero, si puedes, ayúdanos con una donación para que cualquier persona del mundo pueda seguir disfrutando de nuestros episodio. ¡Hazte Deambulante hoy!  Muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo.
► Lupa es nuestra nueva app para estudiantes intermedios de español que quieren aprender con las historias de Radio Ambulante. Pruébala y encuentra más información en lupa.app.

Créditos

REPORTAJE
Inti Pacheco


PRODUCCIÓN 
Luis Fernando Vargas


EDICIÓN
Camila Segura y Daniel Alarcón


DISEÑO DE SONIDO
Andrés Azpiri


MÚSICA
Andrés Azpiri


VERIFICACIÓN DE DATOS Y HECHOS
Andrea López-Cruzado


ILUSTRACIÓN
Daniel Liévano


PAÍS
Costa Rica


PUBLICADO EN
09/29/2020

Comments