Un superpoder

Un superpoder

COMPARTIR

¿Cómo te respondo si no entiendo la pregunta?

Jeanne y su esposo viven en Nueva York y siempre tuvieron claro que, dentro de casa, se hablaría español. Cuando nació Martín, su primer hijo, eso hicieron. En casa, con los abuelos, en su guardería, Martín aprendía español; afuera escuchaba inglés. Y todo iba bien, hasta que llegó la pandemia. Aislados de todo, Martín solo aprendió español. Y cuando volvió al colegio, Jeanne y su familia se encontraron con un problema que pensaron que ya no existía en la ciudad.

En nuestro sitio web puedes encontrar una transcripción del episodio «Un superpoder».

Or you can also check this English translation.


ESCÚCHALO EN: NPR App | Spotify | Apple Podcasts | Google Podcasts


♥ Radio Ambulante es posible gracias a nuestra comunidad. Únete a Deambulantes, nuestro programa de membresías, y ayúdanos a garantizar la existencia y la sostenibilidad de nuestro periodismo independiente.

★ Si no quieres perderte ningún episodio, suscríbete a nuestro boletín y recibe todos los martes un correo. Además, los viernes te enviaremos cinco recomendaciones inspiradoras del equipo para el fin de semana.

✓ ¿Nos escuchas para mejorar tu español? Tenemos algo extra para ti: prueba nuestra app Jiveworld, diseñada para estudiantes intermedios de la lengua que quieren aprender con nuestros episodios.

Créditos

PRODUCCIÓN
Jeanne Montalvo, Camila Segura y Natalia Sánchez Loayza


EDICIÓN
Daniel Alarcón


VERIFICACIÓN DE DATOS
Bruno Scelza


DISEÑO DE SONIDO 
Andrés Azpiri y Ana Tuirán


MÚSICA
Ana Tuirán


ILUSTRACIÓN
Laura Carrasco


PAÍS
Estados Unidos


TEMPORADA 13
Episodio 17


PUBLICADO EL
02/06/2024

Comments