TE BUSCO: El atropello [Episodio especial]

TE BUSCO: El atropello [Episodio especial]

COMPARTIR

¿Qué pasó esa noche 20 años atrás?

Cuando tenía 23 años la periodista chilena Catalina May estuvo a punto de morir atropellada. Como secuela quedó con amnesia, con la mitad del cuerpo quebrado y con un trauma del que nunca habla. Veinte años después empieza una búsqueda para reconstruir lo que realmente le pasó y para tratar de encontrar al hombre que la atropelló. Este es el episodio 1 de «TE BUSCO», la primera serie del premiado podcast Las Raras, un documental sonoro en ocho episodios narrado en primera persona y en tono policial. Es una coproducción con Podium Podcast. 

Puedes escuchar el resto de los episodios buscando Las Raras o «TE BUSCO» en tu app de podcast favorita o visitando podiumpodcast.com o lasraraspodcast.com. También puedes seguirles en Spotify, Instagram, Twitter y Facebook. 

En nuestro sitio web puedes encontrar una transcripción del episodio «El atropello».

Or you can also check this English translation.


ESCÚCHALO EN: NPR App | Spotify | Apple Podcasts | Google Podcasts


♥ Radio Ambulante es posible gracias a nuestra comunidad. Únete a Deambulantes, nuestro programa de membresías, y ayúdanos a garantizar la existencia y la sostenibilidad de nuestro periodismo independiente.

★ Si no quieres perderte ningún episodio, suscríbete a nuestro boletín y recibe todos los martes un correo. Además, los viernes te enviaremos cinco recomendaciones inspiradoras del equipo para el fin de semana.

✓ ¿Nos escuchas para mejorar tu español? Tenemos algo extra para ti: prueba nuestra app Jiveworld, diseñada para estudiantes intermedios de la lengua que quieren aprender con nuestros episodios.

Créditos

PRODUCCIÓN
Catalina May y Martín Cruz


EDICIÓN
Catalina May


INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA
Pablo Álvarez y Sebastián Palma


DISEÑO DE SONIDO 
Martín Cruz


MÚSICA
Andrés Nusser y Martín Cruz


ILUSTRACIÓN
Soledad Águila


PAÍS
Chile


TEMPORADA 13
Episodio 18


PUBLICADO EL
02/13/2024

Comments