Episodio 62

Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

Alias el Cóndor

Estadio de Maracaná, Rio de Janeiro. 3 septiembre de 1989. La selección chilena de fútbol se jugaba el pase al Mundial de Italia 90 contra el equipo brasileño. Necesitaban el triunfo, y Roberto Rojas, alias el Cóndor —capitán de la selección, arquero e ídolo nacional—, estaba dispuesto a hacer lo que fuera para conseguirlo.

Esta historia fue producida en colaboración con los amigos de 30 for 30, un podcast de ESPN. Si no lo han escuchado, vale muchísimo la pena. Tiene una nueva temporada que acaba de lanzar sobre el culto del yoga en Estados Unidos, y está increíble. Muchas gracias a Jody Avirgan y Adam Neuhaus. Atentos que ellos están produciendo una versión de esta historia, la de Cóndor, pero en inglés. Cuando salga, les avisaremos.

Puedes leer una transcripción del episodio.

Y, si quieres, también puedes leer esta traducción al inglés.


Únete al Club de Podcast Radio Ambulante para conversar con otras personas sobre la historia. También puedes enviarnos tus opiniones a través de Whatsapp al +57 (322) 950.21.92. ¡Gracias!

Comments

Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

« Post anterior

La sentencia

Juliana Deguis nunca salió de su país de nacimiento. Pero un día, el Tribunal Constitucional declaró que era una inmigrante. Puedes leer una transcripción …

Ver Post

Próximo post »

Perú Campeón

Después de 36 años, Perú volvió a clasificar al mundial de fútbol. El camino estuvo lleno de empates a último minuto, remontadas épicas y …

Ver Post