Los últimos días de Franklin Masacre

Los últimos días de Franklin Masacre

COMPARTIR

Al igual que en otras cárceles del país, en la Penitenciaría General de Venezuela mandaban los presos.  En este episodio, tres internos cuentan el terror que se vivió dentro de la cárcel cuando llegó un nuevo líder. ¿En qué momento se salió fuera de control una de las prisiones más grandes de Venezuela?

Lee la transcripción aquí.

Lee una traducción a inglés aquí.


Suscríbete a nuestro boletín, nuestro lugar favorito para estar en contacto con nuestra comunidad. Recibe todos los martes un correo presentando el nuevo episodio de Radio Ambulante y todos los viernes, uno más con cinco recomendaciones de nuestro equipo.

► Todas nuestras historias son gratuitas: ahí estamos incondicionalmente. Pero, si puedes, ayúdanos con una donación para que cualquier persona del mundo siga disfrutando de la nueva temporada de Radio Ambulante. ¡Hazte Deambulante hoy! Muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo.

► Lupa es nuestra nueva app para estudiantes intermedios de español que quieren aprender con las historias de Radio Ambulante. Pruébala y encuentra más información en lupa.app.


Créditos

Producido por
Mariana Zúñiga


Producido en
Venezuela


Editado por
Luis Trelles, Camila Segura, Daniel Alarcón


Diseño de sonido por
Désirée Bayonet


Foto por
Carlos Hernández


Publicado en
05/23/2017

Comments