Permanencia temporal

Permanencia temporal

COMPARTIR

Anamer salió de Venezuela como tantos, huyendo de una crisis económica y política que parece no tener solución. Llegó a Perú y, a diferencia de muchos venezolanos que han llegado a otros países, fue bien recibida. Pensó que había encontrado un nuevo hogar, hasta que, un día, se dio cuenta de que algo había cambiado.

Puedes leer una transcripción del episodio.

O aquí puedes leer una traducción al inglés.

Como Anamer, muchos de los oyentes de Radio Ambulante son migrantes, así que les pedimos que compartieran sus historias de inmigración con nosotros. Estas son algunas.

Puedes ver una conversación con los productores del episodio sobre la migración venezolana aquí.


Suscríbete a nuestro boletín, nuestro lugar favorito para estar en contacto con nuestra comunidad. Recibe todos los martes un correo presentando el nuevo episodio de Radio Ambulante y todos los viernes, uno más con cinco recomendaciones de nuestro equipo.

► Todas nuestras historias son gratuitas: ahí estamos incondicionalmente. Pero, si puedes, ayúdanos con una donación para que cualquier persona del mundo siga disfrutando de la nueva temporada de Radio Ambulante. ¡Hazte Deambulante hoy! Muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo.

► Lupa es nuestra nueva app para estudiantes intermedios de español que quieren aprender con las historias de Radio Ambulante. Pruébala y encuentra más información en lupa.app.


Para conversar sobre este episodio con otras personas, únete a nuestro Club de Podcast Radio Ambulante o escríbenos a WhatsApp (+57 322 950 2192) para agregarte a nuestra lista de contactos. ¡Gracias!

Créditos

PRODUCCIÓN
Lizzy Cantú, Diego Salazar, Luis Fernando Vargas, Victoria Estrada


EDICIÓN
Daniel Alarcón y Camila Segura


DISEÑO DE SONIDO
Andrés Azpiri y Rémy Lozano


VERIFICACIÓN DE DATOS Y HECHOS 
Andrea López-Cruzado


ILUSTRACIÓN
Diego Huacuja


PAÍS
Perú


PUBLICADO EN
12/04/2018

Comments