Episodio 78

Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

Permanencia temporal

Anamer salió de Venezuela como tantos, huyendo de una crisis económica y política que parece no tener solución. Llegó a Perú y, a diferencia de muchos venezolanos que han llegado a otros países, fue bien recibida. Pensó que había encontrado un nuevo hogar, hasta que, un día, se dio cuenta de que algo había cambiado.

Puedes leer una transcripción del episodio.

O aquí puedes leer una traducción al inglés.

Si quieres saber más acerca de cómo los medios de comunicación influencian la actitud en torno a la inmigración, lee este artículo en nuestro blog, escrito por el periodista Diego Salazar.

Si ya escuchaste el episodio, te recomendamos esta entrada en nuestro blog, es una actualización de Anamer desde la última vez que hablamos con ella.

Como Anamer, muchos de los oyentes de Radio Ambulante son migrantes, así que les pedimos que compartieran sus historias de inmigración con nosotros. Estas son algunas.


Para conversar sobre este episodio con otras personas, únete a nuestro Club de Podcast Radio Ambulante o escríbenos a WhatsApp (+57 322 950 2192) para agregarte a nuestra lista de contactos. ¡Gracias!

Comments

Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

« Post anterior

El soldado y el teniente

Para muchos argentinos la Guerra de las Malvinas es un capítulo de la historia que prefieren olvidar. Pero para dos combatientes la guerra fue el …

Ver Post

Próximo post »

Hombre vs. Máquina

Dennis le cuenta todo a su mamá. TODO.   Puedes leer una transcripción del episodio. O aquí puedes leer una …

Ver Post