Episodio 81

Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

Por la feria

Cada año, miles de mexicanos van a Estados Unidos con visas temporales para trabajar en las county fairs —ferias del condado—. Para muchos parece una oportunidad de una mejor vida, pero las condiciones en las ferias muchas veces no son las que esperan. Un grupo de estos trabajadores decidió tomar acción. Pero a veces hacer lo que crees correcto, te pone en situaciones difíciles.

Puedes leer una transcripción del episodio.

O aquí puedes leer una traducción al inglés.

Si quieres saber más acerca de la realidad de las ferias en EEUU, visita nuestro blog, Cuando las ferias no son tan coloridas [Interactivo]. 
untitled-5c-20i_35060566 (6)


Para conversar sobre este episodio con otras personas, únete a nuestro Club de Podcast Radio Ambulante o escríbenos a WhatsApp (+57 322 950 2192) para agregarte a nuestra lista de contactos. ¡Gracias!

Comments

Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

« Post anterior

Consultorio sentimental [Episodio extra]

Los consejos de María Eugenia Ilabaca –la mamá de Dennis Maxwell–, tuvieron un rol protagónico en Hombre vs. Máquina, nuestro episodio anterior. Entonces …

Ver Post

Próximo post »

El Chamán

En el 2011, las intensas lluvias del invierno en Colombia dejaron cientos de muertos y miles de damnificados. Ese mismo año, Jorge Elías González …

Ver Post