Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

Radio Ambulante en clases de español como segunda lengua

Profesores de español a lo largo de Estados Unidos y América Latina están usando Radio Ambulante en su salón de clases. Estos profesores están presentando a sus estudiantes historias reales y atractivas, contadas en un español auténtico. Los estudiantes están aprendiendo vocabulario nuevo mientras participan en debates y conversaciones sobre historia, cultura y política Latina y Latinoamericana.

En Radio Ambulante celebramos e incentivamos el uso de nuestras historias en las clases de español. Este año nos gustaría comenzar un nuevo proyecto: facilitar conversaciones informales en Internet para que profesores puedan conversar sobre su experiencia usando RA en sus clases. Queremos crear una comunidad digital solidaria, donde profesores puedan juntarse para aprender y compartir ideas, estrategias y preguntas sobre cómo usar nuestras historias como material de enseñanza. Nosotros también queremos aprender de ustedes: queremos que nos cuenten qué podemos hacer para apoyar su trabajo con sus estudiantes.

Si les interesa participar en una de estas conversaciones, por favor llenen el formulario que encontrarán más abajo antes del 28 de febrero. Por favor asegúrense de indicar las horas en las que estarían disponibles para conversar por Internet por unos 45 minutos.

¡Empezaremos a planear las conversaciones para marzo!

Comments

Compartir en redes sociales: circletwitterbird circlefacebook circlereddit circletumblr

« Post anterior

Nueva alianza con Prodavinci

Tenemos el gran honor de anunciar que desde hoy comenzamos una nueva alianza con el medio venezolano Prodavinci, “un espacio para las ideas, las conversaciones …

Ver Post

Próximo post »

¡Feliz día de San Valentín!

Primer Beso / First Kiss from Radio Ambulante on Vimeo. ¡Feliz día de San Valentín! Para celebrar esta fecha, nos gustaría …

Ver Post