Radio Ambulante en clases de español como segunda lengua

Radio Ambulante en clases de español como segunda lengua

COMPARTIR

Profesores de español a lo largo de Estados Unidos y América Latina están usando Radio Ambulante en su salón de clases. Estos profesores están presentando a sus estudiantes historias reales y atractivas, contadas en un español auténtico. Los estudiantes están aprendiendo vocabulario nuevo mientras participan en debates y conversaciones sobre historia, cultura y política Latina y Latinoamericana.

En Radio Ambulante celebramos e incentivamos el uso de nuestras historias en las clases de español. Este año nos gustaría comenzar un nuevo proyecto: facilitar conversaciones informales en Internet para que profesores puedan conversar sobre su experiencia usando RA en sus clases. Queremos crear una comunidad digital solidaria, donde profesores puedan juntarse para aprender y compartir ideas, estrategias y preguntas sobre cómo usar nuestras historias como material de enseñanza. Nosotros también queremos aprender de ustedes: queremos que nos cuenten qué podemos hacer para apoyar su trabajo con sus estudiantes.

Si les interesa participar en una de estas conversaciones, por favor llenen el formulario que encontrarán más abajo antes del 28 de febrero. Por favor asegúrense de indicar las horas en las que estarían disponibles para conversar por Internet por unos 45 minutos.

¡Empezaremos a planear las conversaciones para marzo!

Post a Comment

Créditos

POR
Radio Ambulante


PAÍS
Latinoamérica


PUBLICADO EN
02/10/2015

Comments